Alcácer los mete de todos los colores

Al primer palo, de fuerte disparo e incluso de cabeza: Paco Alcácer ya es segundo en el escalón de máximos artilleros en España tras anotar cuatro goles.

Redactor Jefe | 26 SEPT. 2014 | 11:30

La racha goleadora del de Torrent no parece conocer límites, y ya sumar cuatro dianas en Liga esta temporada en las últimas cuatro jornadas disputadas. Paco sólo ha faltado a su cita con el gol en el primer choque del año, disputado ante el Sevilla en el Pizjuán.

Desde entonces, el delantero valenciano ha anotado en todos y cada uno de los partidos disputados, en los que siempre ha formado como titular. Sus cuatro tantos le igualan a Bale, Bueno y Carlos Bacca en la tabla de goleadores. Sólo las estratosféricas 9 dianas de Cristiano Ronaldo le hacen sombra.

Mientras Del Bosque da vueltas a la convocatoria con la selección absoluta dentro de dos semanas, el joven ariete mantiene la humildad y los pies en el suelo. En lo referente al tanto ante el Córdoba con un espectacular testarazo en carrera, no dudó en otorgar gran parte del mérito a su asistente: "El centro de Sosó (Feghouli) fue perfecto. Sólo tuve que poner la cabeza", indicó nada más finalizar el partido.