Negredo empieza el trabajo parcial con el grupo

Nueva etapa superada en su proceso de recuperación: Álvaro Negredo se ejercitó este miércoles durante un tramo de la sesión junto a sus compañeros.

Redactor Jefe | 24 SEPT. 2014 | 10:49

La prueba de Negredo, destinada a comprobar sus sensaciones con el trabajo normal del grupo, sirvió para poder ver al fin al delantero acompañando al resto de la plantilla en el primer tramo del entrenamiento, tras una calentamiento muy suave.

Poco después, una vez hubo participado en algunos rondos de calentamiento, el madrileño se mantuvo al margen una vez subió la intensidad de los ejercicios y se recluyó junto a sus readaptadores para continuar con su trabajo específico.

El cuerpo médico no quiere arriesgar y mantiene la prudencia. También Nuno, quien no está dispuesto a permitir que las prisas provoquen una recaída. Negredo lo está dando todo para estar en perfectas condiciones antes del 4 de octubre, fecha para la visita del Atlético de Madrid, pero su evolución dictará si ese es el día escogido para su reaparición o bien si el club espera dos semanas más y le da minutos ante el Deportivo de la Coruña.