El Levante arranca 'su' Liga en Granada (previa)

Sumido en las profundidades de la tabla, el Levante necesita imperiosamente reaccionar en su visita al Granada de Joaquín Caparrós (22:00 horas).

Paco Polit | 24 SEPT. 2014 | 01:48

El Levante hace piña y busca soluciones para sus problemas en el arranque liguero: este martes, la plantilla y cuerpo técnico se reunieron por espacio de una hora antes del entrenamiento para encontrar remedio a las goleadas encajadas y para buscar una reacción importante en su visita al estadio de Los Cármenes.

Para el choque ante el equipo de Caparrós, Mendilíbar desplazará a Granada a 19 futbolistas, con la duda de si el Comité de Apelación permitirá jugar a Loukas Vyntra. Competición no tuvo piedad con el central griego.

Granada, Rayo y Eibar esperan en las siguientes dos semanas. Rivales que podrían considerarse de la Liga del Levante, que ya ha asumido que esta temporada tocará sufrir en la lucha por eludir el descenso de categoría.

Mendilíbar podría dar minutos a los reclamados Ivanschitz y Rubén García Sántos, además de realizar los cambios obligados en defensa en función de Vyntra o no. Enfrente, el Granada de Caparrós afronta pletórico el choque y con la única baja de Rochina.

Alineaciones probables

Granada: Roberto; Nyom, Babin, Murillo, Juan Carlos; Piti, Héctor Yuste, Fran Rico, Machís; El Arabi y Jhon Córdoba.

Levante: Jesús Fernández, Pedro López, Navarro, Rodas o Vyntra, Toño, Diop, Camarasa, Morales, Rubén, Víctor Casadesús y Barral.

Árbitro: Álvarez Izquierdo (Comité Catalán).

Estadio: Nuevo Los Cármenes.

Hora: 22.00 horas (Canal Plus Liga y GolT)