Parejo: "Ser capitán del Valencia CF es mucho más que el brazalete"

Dani Parejo cada vez asume mayores responsabilidades dentro y fuera del césped. El de Coslada habla en VCF Play sobre la importancia de ser capitán.

Redactor Jefe | 21 SEPT. 2014 | 16:04

Dani Parejo prosigue con su evolución futbolística y personal, mientras el salto deportivo de la temporada pasada le mantiene asumiendo y consolidando su rol como referente dentro del terreno de juego.

Parejo, referente y capitán

"Ser capitán de un club como el Valencia no es llevar el brazalete, es muchísimo más: ser responsable, imagen dentro y fuera del campo... Requiere mucha responsabilidad."

Faceta goleadora

"Llevo dos hasta el momento, me gustaría meter ocho o diez goles esta temporada, sería un gran año a nivel particular."

Buena racha en Liga

"Si ganamos sería la tercera victoria seguida, llevamos seis puntos en casa y si queremos estar arriba en la Liga, fuera de casa tenemos que sacar muchos puntos."

Salidas difíciles en el Coliseum

"Este año vamos a Getafe en otras circunstancias, hemos empezado bien aunque es un campo difícil."

Motivación del Getafe

"Ellos se motivan ante rivales de gran entidad como nosotros, necesitan ganar. Pero queremos seguir invictos en Liga y es para nosotros un partido crucial."

Buen arranque del proyecto 2014-2015

"Parece que el proyecto va muy bien. El mister nos dijo las cosas a la cara desde el principio y lo ha intentado plasmar en el terreno de juego, la teoría siempre es más sencilla que la práctica. Sabemos lo que Nuno quiere.