Tarazona: "Como aficionado, no se si Lim firmará o no"

Francisco Tarazona indicó este lunes tener dudas sobre la finalización del proceso de venta en su comparecencia en el pleno del Ayuntamiento de Ribarroja.

Redactor Jefe | 16 SEPT. 2014 | 10:02

El pleno del Ayuntamiento de Ribarroja no trajo soluciones al espinoso asunto Porxinos, pero sí alguna declaración sorprendente procedente del consistorio.

Según destapa Las Provincias, el alcalde se pronunció al respecto cuando le preguntaron por la firma de Peter Lim como nuevo dueño del Valencia. Textualmente, Tarazona habló "como aficionado" y dijo no saber "si firmarán o no firmarán". "Yo creo que, cuando firmen, ellos defenderán su postura y nosotros la nuestra. Ya está", agregó.

Como explicó DeporteValenciano.com la semana pasada, el tema Porxinos no estaba incluido en el orden del día. Eso no impidió, sin embargo, que la oposición preguntase a Francisco Tarazona sobre dicho asunto.

El alcalde dejó varios detalles interesantes, como que lleva un mes y medio sin reunirse con Amadeo Salvo -presidente del Valencia- para solventar el asunto; y que no tiene previsto, pase lo que pase, devolver los 20 millones de euros que percibió del Valencia en su día.

Tarazona también insistió en hacer bueno el compromiso del club de construir la nueva ciudad deportiva en el municipio.