Derrota del Tecnidex Valencia en su debut liguero (14-10)

El Tecnidex Valencia de rugby arrancó esta temporada con una derrota muy ajustada en su visita al San Cugat en Barcelona(14-10).

Redactor Jefe | 15 SEPT. 2014 | 08:23

El pasado sábado el Tecnidex Valencia Rugby Club viajó a San Cugat del Vallés (Barcelona) para disputar el primer encuentro de esta temporada frente al San Cugat en “La Guinardera”, quien la temporada pasada estuvo a punto de conseguir el ascenso a División de Honor.

La primera parte fue de claro dominio del Tecnidex, consiguiendo llegar al descanso ganando por 0-10 al equipo catalán. El primer ensayo de la temporada fue obra de Rosso tras una buena jugada del equipo. De los otros 5 puntos se encargó Matthis Beley después de transformar el ensayo y un golpe de castigo.

Sin embargo, la segunda parte fue bien diferente a lo que se pudo ver durante la primera. Diez minutos sobraron para que los locales consiguieran dar la vuelta al marcador con dos ensayos trabajados. El resultado de 14-10 permaneció ya durante todo el partido.

El Tecnidex regresó con un punto bonus defensivo tras luchar todo el encuentro. Sensaciones diferentes al enfrentamiento de la temporada pasada. El equipo continúa mejorando y creciendo. Seguirán preparándose, pues ésto termina de empezar.

La semana que viene, sábado 20 de septiembre a las 16:30 en Quatre Carreres, el Tecnidex se enfrentará ante el B.U.C de Barcelona en el segundo partido de liga.