El Valencia busca ante el Espanyol consolidar la segunda plaza (previa)

El Valencia quiere seguir en puestos de Liga de Campeones y mantenerse imbatido en Mestalla ante el RCD Espanyol (17:00 horas).

Paco Polit | 14 SEPT. 2014 | 00:34

Hay hambre de fútbol en Mestalla. Quince días sin partidos que llevarse a la boca son demasiados, especialmente tras el ilusionante arranque que mantiene al Valencia invicto tras dos jornadas y con posibilidad de mantenerse en puestos Champions.

Por eso, Nuno Espírito Santo parece querer encomendarse al bloque que ha sumado cuatro puntos hasta el momento, sin apenas modificaciones. Rodrigo, lesionado en los últimos días, está ya al 100% y regresará al carril derecho del ataque, en detrimento de un Feghouli que ha jugado con su selección y llega cansado del viaje.

En línea de zagueros, la apuesta continuista se mantiene. También en la medular, con los tres controcampistas (Fuego, Parejo y Gomes) que tan buen resultado han dado hasta el momento. Piatti ocuperá el carril zurdo de la vanguardia, y el delantero centro volverá a ser el internacional Paco Alcácer.

Nuno no se fia del Espanyol de Sergio González, a quien conoce bien de su etapa en el Deportivo. El técnico catalán sólo ha obtenido un empate en este arranque de temporada, y buscará dar la campanada en Mestalla con un equipo agresivo y luchador. Arriba, los pericos se encomiendan a la clase de Sergio García y 'Felipao' Caicedo, que es duda hasta última hora.

Alineaciones probables

Valencia: Diego Alves; Barragán, Rubén Vezo, Otamendi, Gayà, Javi Fuego, Parejo, André Gomes, Piatti, Rodrigo, Alcácer.

Espanyol: Kiko Casilla; Javi López, Álvaro, Colotto, Víctor Álvarez; Montañés, Víctor Sánchez, Cañas, Salva Sevilla; Caicedo, Sergio García.

Árbitro: Clos Gómez (colegio aragonés)

Estadio: Camp de Mestalla

Horario: 17.00 horas (Canal Plus Liga y GolT)