España-Macedonia (previa): Arranca el camino hacia Francia 2016

El Ciutat de Valencia se viste de gala para acoger diez años después un partido de la Selección Española, Alcácer será titular.

Paco Polit | 08 SEPT. 2014 | 09:55

España arranca de nuevo. Tras el batacazo en el Mundial de Brasil, y con una renovación significativa en varios puestos clave del equipo, Vicente del Bosque se ha marcado como objetivo enjugar el mal sabor de boca en Francia denro de dos años. El camino para ganar la Eurocopa empieza este lunes.

Lo hace contra un rival de poco nombre y consciente de su inferioridad. Pese a ello, nada de confianzas. El jueves, Francia volvió a tumbar a la otrora poderosa campeona del mundo, ahora un equipo batible como se ha visto en los últimos meses. Ofertas por el Valencia

Del Bosque se encargó de aclarar dudas antes del choque: juega Casillas, juega Alcácer. Para la parroquia valencianista, un motivo más de orgullo. Su delantero, su '9', será también el de toda España. Y formará parte del once en el mejor escenario posible, un Ciutat de Valencia que presentará un magnífica entrada para disfrutar del combinado nacional diez años después.

Alineaciones probables

España: Casillas, Juanfran, Albiol, Ramos, Alba, Busquets, Koke, Cesc, Pedro, Alcácer y Silva

Macedonia: Naumovski, Damchevski, Ardian Cuculi, Ristovski, Todorovski, Ademi, Ferhan Hasani, Velkovski, Radeski, Demir y Agim Ibrahimi

Árbitro: Tasos Sidiropoulos

Estadio: Ciutat de Valencia

Hora: 20:45/ TV