Huracán CF busca su segundo triunfo ante el Mestalla (previa)

Choque de trenes en San Gregorio entre Huracán CF y Mestalla, dos de los equipos con mejor pinta en este tramo inicial de temporada.

Redactor Jefe | 06 SEPT. 2014 | 11:39

El estadio de San Gregorio alberga este sábado a las 19:00 horas una nueva edición del derbi de la capital del Turia entre Huracán y el VCF Mestalla. Un partido atractivo y que servirá para medir las opciones del equipo de Emer Esteve.

Los rojiblancos ocupan la cuarta plaza de la categoría y permanecen invictos tras dos jornadas en las que el triunfo por 3-2 en su debut en San Gregorio sirvió para arrancar con buen pie en su nuevo feudo. En la segunda jornada extrajeron un trabajado empate del estadio José Rico Pérez (1-1).

Emer Esteve apostará por mantener una línea de continuidad en un once calcado al de semanas anteriores, con las ausencias en la lista de los lesionados Javi Navarro y Agudo.

El partido servirá también para reencontrarse con ex futbolistas de Huracán como el meta Jaume Domenech y el lateral diestro Carlos Akapó, reciente refuerzo del filial valencianista. Los de Curro Torres ganaron con cierta comodidad la jornada pasada ante el Eldense.

Alineaciones probables

Huracán CF. Paco; Barrio, Ruso, Amarilla, Peris; San Julián; Luismi Loro, Fali, Rubio, Txomin Barcina; y Tariq.

VCF Mestalla. Jaume; Akapo, Ayala, Salva Ruiz; Zahibo, Nando, Cano, Ramírez, Nacho Gil, Álex López.