Rufete y los fichajes: "Hay veces que quieres algo y no lo puedes tener"

Rufete está satisfecho con la ardua labor realizada en la secretaría técnica del Valencia este año, con veinte bajas y once fichajes.

Redactor Jefe | 02 SEPT. 2014 | 14:41

El manager general deportivo del Valencia, Francisco Joaquín Rufete, valoró positivamente el trabajo realizado este verano en la parcela deportiva -con 20 bajas y 11 fichajes- y explicó los condicionantes en la elaboración de la plantilla 2014-2015.

Fichajes frustrados de Enzo o Guarín

"Hay veces que tu quieres algo y no lo puedes tener"

Fichaje de Filipe Augusto

"Conocemos a Filipe. Es versatil, juega de '6' o de '8'. Nosotros tenemos que mover y encajar muchísimo durante el mercado. No somos un club que pueda comprar todo lo que quiere. Teníamos que mover piezas, sumar y restar".

Perfil de los fichajes

"Este verano hemos aspirado a generar ilusión, a que la gente sienta su club y los jugadores se dejen todo por el escudo y la camiseta. emos encontrado 4-5 jugadores jóvenes con experiencia que hemos podido sacar por un buen precio".

Objetivos esta temporada

"El Valencia debe estar peleando por puestos Champions por historia e identidad. Tenemos un partido por semana y luego la Copa. Tenemos una plantilla versatil, lo hemos tenido en mente desde el principio. Hemos buscado gente que quiera estar aquí, el club es lo más importante".

Respuesta a las críticas

"Tenemos q seguir trabajando, hablando poco y que la gente crea en lo que hacemos".