Kagawa y Chicharito pasan del Valencia CF

Ambos jugadores deciden no jugar en el Valencia CF y jugar en el Borussia de Dortmund y en la Juventus, respectivamente

Dani Meroño | 29 AGO. 2014 | 08:29

Kagawa y Chicharito parece que se olvidan del Valencia CF. Ambos jugadores eran dos de los objetivos del conjunto de Mestalla de cara a la presente temporada pero todo apunta a que no llegarán a vestir la camiseta blanquinegra.

En el primer caso, el de Kagawa, tiene encima de la mesa diferentes propuestas. Una de ellas pertenece al Borussia de Dortmund, su ex equipo, que ha sido presentada al Manchester United por su agente Thomas Kroth. Pese a que había principio de acuerdo entre el equipo de Old Trafford y el de Mestalla por una cantidad cercana a los 8 millones de euros, parece que el internacional nipón prefiere irse a la Bundesliga que a la Liga BBVA. La posibilidad de jugar Champions y estar en una liga que ya conoce ha hecho que cambie de idea con respecto al principio.

Otro que pasa del Valencia CF es Javier Hernández, más conocido como "Chicharito". El futbolista azteca le ha dado calabazas al Valencia CF por tercera vez en un año y todo apunta a que se marchará a la Juventus de Turín por una cantidad cercana a los 12 millones de euros.

Sin duda dos contratiempos para una dirección deportiva encabezada por un Rufete que anoche seguía trabajando a altas horas para intentar materializar alguno de los fichajes que lleva ente manos.