Marcelino no quiere sorpresas contra el Astana

El entrenador asturiano no se fia del Astana y espera que el equipo amarillo salga al máximo nivel para evitar cualquier tipo de contratiempo

Redactor Jefe | 28 AGO. 2014 | 16:41

El entrenador del Villarreal CF, Marcelino García Toral, ha explicado en rueda de prensa que el partido de vuelta de la Europa League contra el FC Astana en El Madrigal hay que afrontarlo con la máxima concentración y respeto al contrario. “No será un partido tranquilo. Nosotros hicimos un gran partido en la ida pero aún quedan 90 minutos de eliminatoria. El rival puede pensar que puede hacer lo mismo que nosotros allí. No tenemos que confiarnos y respetar al máximo al rival. Para ello, lo mejor es olvidarse del resultado de allí y salir a disputar el choque con el objetivo de ganar”, ha asegurado el míster asturiano.

Sobre el rival, el técnico del Submarino sabe que sus jugadores tienen que salir con la máxima concentración para jugar contra los kazajos, ya que demostraron tener una gran plantilla: “Los primeros minutos del partido de ida vimos que es un equipo fuerte y de calidad. Una virtud nuestra fue mostrar el máximo respeto en el partido de ida y ahora tenemos que hacer lo mismo y no desviarnos de la idea principal que es ganar”. Además, está seguro que para los jugadores del Villarreal es una gran oportunidad para seguir demostrando el buen trabajo que se está haciendo y la ambición por conseguir grandes objetivos esta 14-15: “Los jugadores tienen que ser mejor cada partido y demostrar el máximo en su trabajo. Deben ser ambiciosos y no pensar que está todo hecho porque eso puede ser negativo”, ha afirmado Marcelino.

El partido de mañana contra el FC Astana será el primer choque que los de Marcelino jueguen en competición oficial en El Madrigal, hecho que para el entrenador supone una motivación extra. “Es una responsabilidad añadida porque en nuestro campo tenemos que ser un buen equipo y queremos empezar con buen pie en El Madrigal y si es ratificando la vuelta a Europa League mejor”, ha finalizado.