Enzo Pérez, 'borrado' por Jorge Jesús de la convocatoria

Enzo Pérez tiene la cabeza en el Valencia y su lesión en la primera jornada obliga a Jorge Jesús a prescindir de él de cara al siguiente choque ante el Boavista.

Paco Polit | 20 AGO. 2014 | 12:32

El diario Record informa este miércoles de las intenciones del preparador del Benfica, conocedor del estado físico y anímico de su futbolista. Jorge Jesús no quiere arriesgar y, ante un hipotético traspaso de Enzo Pérez en los próximos días, no cuenta con el futbolista de cara al partido de la segunda jornada en el Estadio do Bessa XXI.

El entrenador del conjunto benfiquista ya conoce el alcance de los problemas musculares de Pérez, que le obligaron a ser sustituido en el minuto 42 del partido inaugural del campeonato ante el Paços Ferreira (2-0). Por eso, Jorge Jesús no arriesgará con su inclusión en la lista de convocados ante el Boavista, e incluso duda de poder contar con el mediocentro en el 'derbi' de la tercera jornada ante el Sporting de Portugal.

Pérez, que ha sido convocado por Gerardo Martino para el compromiso del 3 de septiembre entre Argentina y Alemania, sigue con su futuro en el aire después de que el Benfica se haya negado a permitir su salida por menos de 30 millones de euros, pese a que hace meses pactó su venta al magnate Peter Lim por un montante de 25 'kilos'. El futbolista lleva desde antes del Mundial de Brasil pendiente de concretar su pase al conjunto de Mestalla.