Salvo: "Bankia está haciendo un ridículo internacional con la venta del Valencia CF"

El presidente del Valencia CF se pronunció sobra la entidad bancaria durante la presentación de Mustafi como nuevo refuerzo valencianista

Dani Meroño | 07 AGO. 2014 | 10:35

Amadeo Salvo no se muerde la lengua, el presidente del Valencia CF ha cargado duramente sobre el papel que está jugando Bankia en el proceso de venta del conjunto che. Con las negociaciones entre Meriton y Bankia estancadas, Salvo critica la postura de la entidad bancaria.

Por ello, no dudó ni un instante en decir lo que pensaba al respecto del papel que juega Bankia: "Es una falta de respeto hacia el Valencia CF y continúa. Las manifestaciones de este presidente, consejeros y algún patrono se van confirmando. Al final Bankia, al menos lo que yo conozco,y sus pasos se van descubriendo. No están cumpliendo lo que habían firmado en el mes de junio con Meriton. Querían registrar cosas que no estaban en los términos. Es algo inexplicable e incomprensible a nivel de negocios internacional sobre todo porque Bankia le plantea una propuesta propia a Meriton. Ahora parece ser que pretende llevarse a su terreno el asunto, quizás porque tenía algún compromiso con algún amigo suyo o porque no tiene profesionales de ese nivel y está haciendo un ridículo internacional. Yo creo que ya va siendo hora de que las máximas autoridades de Bankia tomen cartas en el asunto y cumplan lo que dijeron en su día. Ya va siendo hora de que dejen de jugar con el Valencia CF".