André Gomes: "Espero que Rodrigo siga mis pasos"

El portugués aterriza en Valencia con una hora de retraso pero con la ilusión intacta tras cristalizar su fichaje por en conjunto de Mestalla

Dani Meroño | 17 JUL. 2014 | 01:19

André Gomes llegó a Valencia pasadas las 00.30 horas tras un retraso en su vuelo. Un aterrizaje repleto de ilusionados aficionados a pesar de las horas con un fichaje que abre la puerta al optimismo de cara a la llegada de Peter Lim.

Y no de Meriton pero sí de Rodrigo habló André Gomes a su llegada: "Espero que Rodrigo siga mis pasos y venga a Valencia". Así mismo, el portugués afirmó estar "muy contento por haber fichado por un gran club como es el Valencia CF".

André Gomes es un estilista del fútbol que se caracteriza por su personalidad sobre el terreno de juego. Una carácter labrado a base de esfuero pues sus escasa veintena de años todavía le posibilita ser un "todocampista" capaz de desempeñar un rol desde mediocentro defensivo, organizar el juego o sumarse al ataque. Si bien es cierto que Jorge Jesús en el Benfica lo utilizaba como "Plan B", su nombre ha estado siempre vinculado a la selección portuguesa desde las categorías inferiores sin haber debutado con la absoluta en competición oficial -sí lo hizo en un amistoso- y que a punto estuvo de ir al Mundial de Brasil 2014.

Está previsto que este jueves a las 12:45 en la Ciudad Deportiva de Paterna pase el reconocimiento médico.