La temporada más especial para Jaume Costa

El lateral del Villarreal CF se ha asentado en el equipo castellonense y espera que este año sea inolvidable para el Submarino amarillo

Redactor Jefe | 16 JUL. 2014 | 17:32

El lateral del Submarino, Jaume Costa, ha empezado la pretemporada con ganas de ponerse en forma cuanto antes para llegar a la previa de la competición europea al máximo nivel sin olvidarse de la Liga y Copa. Para el jugador este inicio de pretemporada es la recompensa al trabajo de la anterior campaña: “Se presenta una temporada muy bonita y en la que vamos a luchar por cada partido”.

Con ese objetivo, el futbolista del primer equipo del Villarreal prepara ilusionado la nueva campaña aunque sabe que volver a repetir el sexto puesto del año pasado en Liga no será fácil, “el objetivo es el de seimpre. Esforzarnos al máximo para intentar estar lo más arriba posible, primero vamos a por la permanencia y luego ya miraremos más arriba”.

Además, el jugador con la llegada de los nuevos compañeros espera que el nivel físico del equipo sea superior: “Vamos a jugar muchos más partidos y por eso está bien que haya jugadores complementarios para no perder el nivel físico durante el año”. “Los jugadores que han venido son muy buenos y van a competir al máximo para lograr ganar cada partido”, ha asegurado el lateral del Submarino.

Por otra parte, el del Villarreal ha querido animar a los aficionados para que este año no se pierdan ningún partido, “después de lo vivido el año pasado vamos a por todas en la Europa League, Liga y Copa, por eso necesitamos a la afición porque con ellos rendimos al 120 por cien”.