Huracán presenta a su nuevo cuerpo técnico

Redactor Jefe | 20 Jun 2014 | 14.49
facebook twitter Comentarios
Preferir Deportevalenciano en Google
Últimas noticias del deporte valenciano, rumores de los equipos de fútbol valenciano y fichajes del Valencia, Villarreal, Levante y los equipos valencianos.
Últimas noticias del deporte valenciano, rumores de los equipos de fútbol valenciano y fichajes del Valencia, Villarreal, Levante y los equipos valencianos.

Huracán CF ha presentado este viernes al que será su cuerpo técnico para la temporada 2014 - 2015. Ya conocíamos que Émerson Esteve sería nuestro entrenador, pero ahora sabemos quienes le acompañarán en el banquillo. Junto a nuestro técnico estarán Javi Pons, como segundo entrenador, mientras que Miguel Herrera será preparador físico.

Se trata de un cuerpo técnico muy joven, pero con dilatada experiencia en los banquillos y sobradamente capacitado para dirigir a Huracán CF en el Grupo III de Segunda División B.

A este cuerpo técnico se le sumará la figura de Miguel Ángel Ferrer, Mista, quien asumirá las funciones de adjunto al cuerpo técnico y también será colaborador en las categorías inferiores de Huracán CF.