Gio Dos Santos, feliz por cumplir el objetivo

El internacional mexicano ha calificado de espectacular la temporada tras el triunfo conseguido en Anoeta que les posiciona en la sexta plaza

Redactor Jefe | 20 MAY. 2014 | 17:39

El jugador del Villarreal, Giovani Dos Santos, ha calificado de espectacular la temporada del Submarino: “Lo logrado es muy gratificante, ha sido una temporada espectacular. El equipo ha hecho un esfuerzo increíble después de un año en Segunda y meternos en Europa League de esta manera es sensacional”.

El mexicano ha asegurado que la victoria ante la Real Sociedad en Anoeta (1-2) ha sido justa: “Todo el equipo ha hecho un buen trabajo, nos jugábamos el sexto lugar contra un equipo difícil y hicimos un gran partido. En defensa hemos estado muy bien y en ataque tanto Uche como yo nos hemos sentido muy cómodos y hemos creado muchas ocasiones. La victoria es muy merecida para nosotros”.

El delantero también se ha mostrado contento por los aficionados: “Esta victoria crea ilusión en la afición de cara al año que viene. Todos tenemos la esperanza de que la próxima temporada pueda ser muy grande para este club”.

Además, el atacante amarillo ha reconocido que se siente muy a gusto en el Villarreal y espera mejorar el nivel el próximo año: “Aquí tengo un gran equipo, un gran cuerpo técnico y grandes compañeros. La temporada que viene todos queremos dar más y esperemos que así sea. En el plano personal, aún me queda mucho por mejorar”.

Giovani se ha marchado hoy hacia México y en cuatro días empieza la preparación para el Mundial de Brasil: “Me voy en perfectas condiciones con la selección. Físicamente me encuentro muy bien y con ganas de jugar el Mundial”.