Giovani solo contempla acabar en sexta posición

El futbolista mexicano tiene la intención de acabar la temporada sextos siempre y cuando ganen a la Real Sociedad en Anoeta

Redactor Jefe | 16 MAY. 2014 | 11:51

El delantero del Villareal, Giovani Dos Santos, ha destacado las ganas que tiene el equipo de acabar la temporada en la sexta posición, lo que supondría un gran final de temporada a un año sobresaliente. Para ello, los amarillos deberán ganar a la Real Sociedad (domingo, 12.00 horas, Estadio de Anoeta) en la última jornada de la Liga BBVA: “Esta jornada queremos lograr la victoria. Sería muy bonito lograr la sexta plaza y acabar así la temporada. Hemos trabajado mucho todo el año y sería bonito cerrar la campaña con broche de oro”.

Después de este año la exigencia para el Villarreal será mayor, ha asegurado el mexicano: “Tras lo demostrado esta temporada, las pretensiones serán mayores, todos los que estamos aquí sabemos que tendremos que dar más y ser mejores. Tenemos un gran grupo y esperamos poder dar la talla”.

El atacante amarillo también se ha mostrado orgulloso por lo logrado este año y ha alabado el trabajo de Marcelino: “Estoy contento por lo conseguido esta temporada. Tenía ganas de poder llegar a Europa y juga una competición tan bonita con el Villarreal. Es el fruto de todo el trabajo. Marcelino es un entrenador que siempre saca el mejor rendimiento de los jugadores y que exige cada día más. Creo que el Villarreal y nosotros estamos en buenas menos”.

Giovani también se ha referido a la próxima cita internacional, el Mundial de Brasil el próximo junio, para la que ha sido convocado con la selección azteca. “Estoy muy ilusionado y feliz de tener esta oportunidad. He hecho un buen trabajo y por ello estoy en la lista. Somos una selección joven, un buen grupo y queremos hacer un buen papel para darle una alegría a nuestra gente”.