La resurrección de Jonas

El futbolista brasileño se reivindica a base de goles en una Liga BBVA en la que no marcaba desde el 25 de enero

Dani Meroño | 20 ABR. 2014 | 07:13

Todo el mundo esperaba el momento en que volviera a marcar el astro brasileño y pudiera reivindicarse en el once. Jonas volvió a anotar y cuajó un notable encuentro que le sirvió al Valencia para puntuar en Pamplona. Todo el mundo espera que 'O Meteoro' vuelva a ser tan decisivo como antaño. Volvio a marcar, llegó la resurrección de Jonas.

Porque lo estaba mereciendo el Valencia CF. Estaba buscando el empate durante todo el encuentro y al fin encontró su premio de mano de Jonas. Vinícius Araujo, otro de los que más desapercibido ha pasado desde que llegó, sirvió un buen pase para Jonas, que se orientó el balón con la derecha y batió a Andrés Fernández con un disparo cruzado. Es el décimo gol del brasileño en competición oficial, todos ellos en Liga.

Con ello, Jonas se mostro optimista con el gol aunque no con el resultado: "El resultado no fue lo que esperábamos. Los dos buscábamos la victoria. Es difícil jugar aquí, un empate que no nos ayuda mucho pero faltan cuatro partidos para ver lo que pasa al final de temporada. Mientras matemáticamente tengamos opciones de clasificarnos para la Europa League, vamos a pelear".

[video:https://www.youtube.com/watch?v=4OaU0VIGEew]

Y es que la sequía de Jonas databa desde el 25 de enero cuando consiguió marcar ante el Espanyol en el empate a dos tantos del conjunto valencianista con el periquito. Una sequía goleadora que puso al ex de Gremio en el punto de mira de todas las críticas tanto de los medios de comunicación como de la afición.

El futbolista, con un fútbol muy diferente al que pretende Pizzi, busca su hueco en el once y reivindicarse a base de goles para finalizar lo mejor posible la que puede ser su última temporada como valencianista. Equipos como Lazio, Milan, Gremio o Olympique de Lyon ya hab preguntado por él.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=XH60soOQxRk]