Manuel Llorente y Javier Gómez, sonrientes y animados con la Copa del Real Madrid

El expresidente valencianista volvía por primera vez al Palco de Mestalla y se le vió junto a Javier Gómez aplaudiendo el alzamiento de la Copa del Rey

Redactor Jefe | 17 ABR. 2014 | 00:27

Manuel Llorente y Javier Gómez estuvieron presentes en la final de Copa del Rey entre el Real Madrid y FC Barcelona y dejaron una de las imágenes de la noche. No solo porque fuera la primera vez que el expresidente valencianista acudía a Mestalla desde que saliera de la presidencia, sino porque aplaudieron fervorosamente el alzamiento del trofeo.

Y es que el conjunto madridista, que se impuso por dos tantos a uno al FC Barcelona, levantó el trofeo en el Palco de Mestalla ante los aplausos de muchos aficionados y directivos. Entre ellos Manuel Llorente, expresidente del Valencia CF, quien volvía a Mestalla por primera vez desde que saliera de la presidencia valencianista. Otro de los que también aplaudieron fervorosamente es Javier Gómez, quien fuera presidente en funciones y director general del Valencia CF, quien estuvo invitado por la RFEF igual que Llorente.