El Levante cae ante el Athletic Club (1-2)

El conjunto granota no ha podido conseguir la victoria en un partido donde Aduriz ha sido determinante para los vascos

Redactor Jefe | 08 ABR. 2014 | 02:31

El conjunto granota no pudo obsequiar a su público con una victoria en un partido en que pagó caro los errores defensivos y cayó contra el Athletic Club de Bilbao por la mínima. Dos goles de Aduriz y uno en propia puerta de San José definieron el marcador.

Y es que de poco valieron las buenas paradas de Keylor Navas aunque evitaron una goleada mayor sobre todo en la primera parte. Por ello, el entrenador del Levante UD se mostraba descontento por la primera parte del encuentro frente al Athletic Club, al que definía como “un magnífico equipo, un equipo muy bien plantado”. “El Athletic nos ha ganado bien. Además nosotros no hemos sabido competir. En la primera parte hemos hecho más de lo mismo que en el primer tiempo del partido ante el Celta y así no podemos hacer nada. Si este equipo tiene 40 puntos es por hacer cosas como las que ha hecho en la segunda parte”.

En cuanto a la expulsión de David Barral, se mostró contundente para manifestar que “es un futbolista que tiene que tener tranquilidad y templanza y en este caso Barral no la ha tenido y lo han expulsado”.

Joaquín Caparrós considera que la Liga todavía esta por finiquitar: “enemos el ‘casi’, que es lo más complicado. Hay que conseguir el objetivo. Cuando el resultado esté asegurado matemáticamente podremos relajarnos mientras no”.

A menos de cinco días del próximo encuentro frente al Villarreal en el feudo de El Madrigal, el míster ya quiere enterrar este episodio: “Vamos a concentrarnos en el partido del sábado”.