Peter Lim hace una oferta por el AC Milan

El magnate asiático, además de pujar por el Valencia CF, pone encima de las mesa 300 millones de euros para comprar el conjunto rossonero

Dani Meroño | 07 ABR. 2014 | 09:09

Peter Lim sueña con ganar la Champions League. Una meta que solo podrá alcanzar adquiriendo un club capaz de llegar a ese objetivo y, por ello, además de ofertar por el conjunto valencianista, el magnate asiático ha puesto encima de la mesa 300 millones de euros para comprar el AC Milan.

La oferta en concreto es 300 millones de euros por el 51% de las acciones del conjunto italiano ya que el total del precio de las acciones es de 950 millones de euros. Tal y como publica el diario AS, Peter Lim acudió a la cita junto a Jorge Mendes, el agente de Cristiano Ronaldo, mientras que Galliani fue acompañado por Giovanni Branchini, asesor de cabecera del Milán. Hubo entendimiento entre las partes aunque fue una primera toma de contacto.

Parece que este puede ser el Plan B de Peter Lim siempre y cuando no acabe adquiriendo el Valencia CF ya que la oferta hecha para tener el club valencianista es vinculante y no puede retirar la misma a menos que sea descartado por la Comisión Gestora.