El Real Valladolid ficha a Braulio Vázquez como director deportivo
El gallego cogerá las riendas de la dirección deportiva vallisoletana de cara a la próxima temporada, sustituyendo así a Alberto Marcos

Braulio Vázquez ya es el nuevo director deportivo del Real Valladolid. El gallego ha cerrado su incorporación al conjunto pucelano de cara a la próxima temporada ya que Alberto Marcos abandonará la disciplina vallisoletana, en parte, motivado por su difícil relación con el máximo mandatario del club, Carlos Suárez.
Así mismo, a falta de unos flecos, la incorporación de Braulio Vázquez a la dirección deportiva parece inminente y todo apunta a que se hará oficial en las próximas horas tal y como apuntó Deporte Valenciano la pasada semana. También sonó para sustituir a Vlada Stosic en el Real Betis pero finalmente no cuajó la negociación.