Braulio Vázquez suena para el Real Valladolid

Podría sustituir a Alberto Marcos, actual director deportivo, ya que es uno de los preferidos por Carlos Suárez

Redactor Jefe | 01 ABR. 2014 | 12:32

Braulio Vázquez suena para el Real Valladolid. El que fuera coordinador de la secretaría técnica del Valencia CF podría firmar por el conjunto pucelano según ha informado Radio Marca Valladolid este martes. Al gallego también se le vinculó con el Real Betis pero no llegó a buen puerto la negociación.

Un fichaje que llegaría motivado por la deteriorada relación entre Alberto Marcos, actual director deportivo pucelano, y Carlos Suárez, presidente de la entidad. Una salida que parece cuestión de tiempo más que de forma y Braulio es uno de los nombres que están encima de la mesa para cubrir ese puesto.

Curiosamente el rival del Valencia CF este fin de semana es el Real Valladolid, conjunto al que visitará en el estadio de Zorrilla y donde podría estar presente Braulio Vázquez, eso sí, de momento a título personal y no representando al equipo blanquivioleta.

Inactivo desde que fue despedido

Braulio Vázquez se ha mantenido alejado de la esfera futbolística desde que fue despedido del Valencia tras la victoria contra el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. El técnico gallego sigue residiendo en Valencia y es habitual verle con su familia viendo a su hijo jugar en la cantera valencianista en la ciudad deportiva de Paterna.