Fede, principal ausencia en el entrenamiento valencianista

El conjunto valencianista vuelve al trabajo con la mirada puesta en el partido contra el Almería del próximo jueves

Jaime Campos | 25 MAR. 2014 | 12:33

El Valencia CF ha vuelto al trabajo en sesión matinal tras la victoria del domingo ante el Villarreal CF por 2 a 1. Los nuestros ya se centran en la preparación del compromiso ante la UD Almería, que se disputará el jueves a partir de las 22:00 horas en tierras andaluzas. La novedad durante la sesión ha sido la vuelta de Senderos y Sofiane Feghouli que se han incorporado al trabajo con el resto de grupo.

Por otro lado, han estado ausentes Diego Alves por una rotura fibrilar en la unión nio-tendinosa del bíceps femoral de su pierna derecha, Víctor Ruiz por una rotura fibrilar en el recto anterior de su pierna izquierda y el jugador argentino, Fede Cartabia que ha trabajado en el gimnasio por unas molestias en el tobillo. También se han ejercitado Portu, Jaume y Antonio.

Los jugadores de la primera plantilla han recibido una visita especial, la de la escuela Fundación VCF de Japón que ha presenciado el entrenamiento y se han podido fotografiar con toda la plantilla. Las jóvenes promesas de Japón visitan la entidad valencianista cada año y durante una semana realizan diferentes actividades así como juegan distintos partidos amistosos con los equipos de la Academia GLOVAL.