Giovani, emocionado con el derbi de la Comunitat

El futbolista mexicano tiene ganas de vivir un partido de máxima rivalidad como es el Valencia - Villarreal 

Redactor Jefe | 21 MAR. 2014 | 11:04

El mediapunta del Villarreal, Giovani dos Santos, ha destacado hoy el carácter diferente que suelen tener los derbis, como es el caso del que disputará el equipo el domingo frente al Valencia en Mestalla

El jugador mexicano fue claro: “Es un partido importante este que vamos a jugar, es un derbi que vamos a vivir con mucha pasión. Los derbis siempre son diferentes y apasionantes. Nos jugamos poder seguir con ventaja y en los puestos de privilegio. Ahora mismo, tenemos un colchón contra un rival que viene creciendo desde hace un tiempo, pero si ganamos daríamos un golpe fuerte en la mesa. En cualquier caso, que a nadie se le olvide que todavía quedan muchos partidos y que hay que mantener la regularidad. Al equipo lo veo bien, sabe que quedan nueve finales y veo que estamos fuertes física y mentalmente”.

No obstante, el mexicano es consciente de la dificultad del encuentro, sobre todo por el cambio que ha experimentado el Valencia en los últimos meses. “Creo que va a ser un partido de mucha intensidad, es un derbi y nos jugamos los dos mucho. Será un encuentro complicado y duro seguro. En el partido de ida las cosas me salieron bien, estuve a buen nivel y marqué goles, espero que se repita. El Valencia está en un buen momento, es un equipo que presiona bien, que tiene buenos jugadores y que tendrá una motivación especial por ganar. En nuestro caso, el equipo sigue pensando en la cuarta plaza, nunca se sabe lo que puede pasar y vamos a luchar hasta el final por poder lograrlo”.

Personalmente, el azteca señaló que aún no ha alcanzado su tope y que puede ofrecer un rendimiento mayor. “Yo creo que puedo dar mucho más y espero cerrar la temporada lo mejor posible, las lesiones me lastraron un poco y ahora ya estoy recuperado. He trabajado fuerte para poder hacer un buen final de temporada. Tengo ganas de hacer bien las cosas en esta recta final y es una buena oportunidad para lograr el objetivo”.