Asenjo confía en reecontrar la victoria ante el Athletic Club

Sergio Asenjo se mostró con muchas ganas de que el equipo se pueda reencontrar con la victoria nada menos que ante el Athletic

Redactor Jefe | 16 MAR. 2014 | 19:20

Sergio Asenjo se mostró con muchas ganas de que el equipo se pueda reencontrar con la victoria nada menos que ante el Athletic, cuarto clasificado, rival directo en la pelea por los puestos europeos.

Así mismo el portero fue claro: “El resultado ante el Granada y la imagen que dimos no fue la que esperábamos. Pero el equipo ha trabajado duro toda la semana para intentar salir de esta dinámica negativa y estamos con muchas ganas de cambiar la imagen en El Madrigal, con nuestra afición e intentar imponernos a un Athletic que está haciendo una temporada muy buena. Hay que poner la misma intensidad en todas las acciones, como hacen ellos, para encontrar las sensaciones positivas de partidos atrás. Sobre todo, necesitamos reencontrarnos con nosotros mismos”, aseguró el portero amarillo, que advirtió del potencial ofensivo del conjunto vasco. “Sabemos que el Athletic mete muchos balones al área y tiene gente importante arriba, que va muy bien de cabeza, y habrá que estar muy atentos. Es verdad que venimos sufriendo en ese tipo de jugadas y hemos intentado entrenarlo durante toda la semana para poder evitarlo”, argumentó.

El palentino también destacó que el apoyo de la grada será clave en el cruce: “La afición siempre está a muerte con el equipo y estoy convencido de que mañana acudirá a El Madrigal para ver un partido fantástico y seguro que con la ayuda de todos sacaremos adelante este partido tan importante”.