Sánchez Arminio a Salvo: "El Valencia CF no tiene motivos para quejarse, el gol no era y el penalti era muy interpretable"

El presidente valencianista telefoneó a Angel María Villar y a Sánchez Arminio quienes pasaron olímpicamente del Valencia CF y sus quejas

Dani Meroño | 11 MAR. 2014 | 02:02

El Valencia CF se puso en contacto con el Comité de Árbitros tras el partido contra el Athletic Club de Bilbao en una comunicación que, cuanto menos fue soprendente. Tal y como adelantó Deportes con Julio insa, el conjunto de Mestalla, harto de la mala fortuna con el arbitraje tomó cartas en el asunto tanto públicamente como en privado. Varias llamadas al comité de árbitros y a la federación por parte del club dejaron entrever el pasotismo absoluto y acrecentaron la indignación del club valencianista y, por ende, de su presidente Amadeo Salvo.

Sánchez Arminio fue claro al respecto: "El Valencia CF no tiene motivos para quejarse, el gol no tenía que haber subido al marcador por ser fuera de juego y el penalti era muy interpretable". Sin lugar a dudas una contestación que no gustó ni mucho menos al club de Mestalla, que ya se manifestó en la voz del preisdente y del propio entrenador, Juan Antonio Pizzi, al terminar el partido. No obstante, el equipo valencianista descarta realizar cualquier escrito al Comité de Árbitros y solo desean que "sean lo menos perjudiciales posible" las próximas jornadas.

Hay que recordar que el Valencia era un equipo modélico en cuanto al Fair Play las pasadas jornadas pero se ha visto envuelto en una espiral de amonestaciones y decisiones poco justas que le han hecho perder partidos y jugadores importantes.

Villar sabe que pitan mal

Un enfado que también fue trasladado al presidente de la Real Federación Española de Fútbol, quien se limitó a aguantar el chaparrón y explicar que sabe que son muy malos: "¿Qué quieres que te diga? Son muy malos".