Sánchez Arminio

Sánchez Arminio a Salvo: "El Valencia CF no tiene motivos para quejarse, el gol no era y el penalti era muy interpretable"

El Valencia CF se puso en contacto con el Comité de Árbitros tras el partido contra el Athletic Club de Bilbao en una comunicación que, cuanto menos fue soprendente. Tal y como adelantó Deportes con Julio insa, el conjunto de Mestalla, harto de la mala fortuna con el arbitraje tomó cartas en el asunto tanto públicamente como en privado. Varias llamadas al comité de árbitros y a la federación por parte del club dejaron entrever el pasotismo absoluto y acrecentaron la indignación del club valencianista y, por ende, de su presidente Amadeo Salvo.

Sánchez Arminio a Salvo: "El Valencia CF no tiene motivos para quejarse, el gol no era y el penalti era muy interpretable"

El Valencia CF se puso en contacto con el Comité de Árbitros tras el partido contra el Athletic Club de Bilbao en una comunicación que, cuanto menos fue soprendente. Tal y como adelantó Deportes con Julio insa, el conjunto de Mestalla, harto de la mala fortuna con el arbitraje tomó cartas en el asunto tanto públicamente como en privado. Varias llamadas al comité de árbitros y a la federación por parte del club dejaron entrever el pasotismo absoluto y acrecentaron la indignación del club valencianista y, por ende, de su presidente Amadeo Salvo.