Paco Alcácer, sinónimo de gol

El tanto llegó por parte del de Torrent que es uno de los jugadores más enchufados volviendo a asistir a su cita con el gol

Redactor Jefe | 10 MAR. 2014 | 07:31

Paco Alcácer es sinónimo de gol. Tanto es así que el tanto valencianista llegó por parte del de Torrent que es uno de los jugadores más enchufados del conjunto valencianista cosa que ha demostrado volviendo a asistir a su cita con el gol.

No obstante había tenido las mejores ocasiones el Athletic Club, pero el Valencia CF se había hecho dueño del partido poco a poco, con pequeñas dosis de calidad y mucha chispa en momentos determinantes. Y el premio llegó en el minuto 22 de la mano, una vez más, de Paco Alcácer. Joao Pereira empezó una magnífica jugada, sirvió en profundidad a Feghouli y este completó la acción de tiralíneas sirviendo en boca de gol a Paco Alcácer, que se adelantó a toda la defensa para inaugurar el marcador. Con el de esta noche, son ya nueve los goles que lleva el delantero en competición oficial esta temporada, seis de ellos en Liga y cinco en Mestalla, un territorio que ha convertido en su guarida del gol.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=R-rv3KlGNJ4]