Piatti y Javi Fuego apuntan al Athletic Club de Bilbao

Ambos futbolistas vuelven a integrarse completamente con el grupo y se prevé que estén listos para el encuentro contra el Athletic Club de Bilbao

Redactor Jefe | 04 MAR. 2014 | 15:56

Piatti y Javi Fuego podrían estar ya disponibles tras estar en el dique seco durante semana y media. Ambos jugadores, esenciales en el esquema de Juan Antonio Pizzi, volverían a formar parte de la convocatoria del técnico hispano argentino para el partido del próximo fin de semana contra el conjunto vasco. Un duelo que se prevé vital.

El Valencia CF regresó esta mañana de martes 4 de marzo a los entrenamientos tras el día de descanso concedido este lunes. El equipo valencianista se ha ejercitado sin la presencia de los internacionales, que ya se encuentran convocados con sus respectivas selecciones para la disputa de compromisos internacionales pero con la estancia de Javi Fuego y Piatti, que parecen totalmente recuperados de sus respectivas lesiones. El equipo ya prepara el partido del próximo domingo ante el Athletic Club, que se disputará a partir de las 21:00 horas en Mestalla.