Senderos, emocionado por debutar en Mestalla

El suizo reconoce en una entrevista que fue "un momento inolvidable"

Dani Meroño | 10 FEB. 2014 | 12:23

Senderos, contento por debutar en Mestalla. El central suizo del Valencia CF jugó su primer partido en el coliseo valencianista y, a pesar del cambio por una sobrecarga, reconoce estar ilusionado con su etapa en el Valencia CF tal y como ha reconocido en VCF Play.

Así mismo, el internacional suizo reconoce haber sentido algo especial al jugar en Mestalla: "Fue un gran momento en mi carrera y para mi familia por estar detrás de mí viendo el partido, un gran momento que se va a quedar en mi corazón mucho tiempo". "Siento no haber terminado el partido, como me hubiese gustado, tuve calambres. Debo acostumbrarme al ritmo, al campo, pero no es nada grave, ya me puedo entrenar en cuanto se pueda entrenar el equipo y estoy listo para competir"añadió con respecto al cambio.

Un jugador que es consciente de lo que supone mantener la portería a cero, algo que se consiguió contra el Betis: "Lo importante para un defensa siempre es no encajar goles. Fue un debut muy bueno para mí, cinco a cero delante de nuestra afición, y eso es lo más importante".

"El Valencia es un gran equipo, tiene grandes jugadores y debe seguir como lo está haciendo hasta ahora, sumando puntos. Si se puede alcanzar una plaza de Europa se hará, pero por ahora hay que seguir trabajando" explicó el futbolista suizo del Valencia CF.