Comunicado de la Agrupación de Peñas del Valencia CF

Blas Madrigal por fin se pronuncia sobre la venta del club

Redactor Jefe | 29 ENE. 2014 | 14:00

La Agrupación de Peñas del Valencia CF por fin se moja. La institución presidida por Blas Madrigal se ha pronunciado a través de un comunicado en el que pide transparencia y lanza un mensaje de tranquilidad a todos sus peñistas.

El comunicado es el siguiente:

"Ante las distintas informaciones surgidas sobre el proceso de venta del Valencia, C.F, la Agrupació de Penyes Valencianistes quiere informar a sus peñistas de lo siguiente:

  1. La Agrupació estará pendiente de que en dicha venta se tengan en cuenta los intereses del valencianismo, y no el interés de las partes que intervienen en esa transmisión.
  2. Exigimos que la venta se haga del modo más rápido y transparente posible, ya que la actual situación no favorece la estabilidad de nuestro equipo.
  3. Una vez se perfeccione la venta, pediremos una explicación exhaustiva del por qué de la decisión tomada.
  4. El nuevo propietario deberá ofrecer toda la información precisa sobre su proyecto de Club, tanto en el ámbito social, económico y, sobretodo, deportivo.
  5. Los peñistas deben saber que la APV velará siempre por los intereses de nuestro Valencia, C.F., exigiendo al nuevo propietario, sea quien sea, que lleve de nuevo a nuestro equipo a ser uno de los mejores de Europa."