El comunicado del Valencia provoca la reacción de Bankia

Se recrudece la guerra entre Salvo y la entidad bancaria

Dani Meroño | 22 ENE. 2014 | 15:26

La situación no mejora ni mucho menos en el Valencia CF. Si bien hoy les informábamos que el Consell está al tanto de todos los movimientos de Bankia en lo referente al proceso de venta del Valencia CF -cosa que el club no- parece que la guerra se recrudece con el comunicado emitido por el club volviendo a animar a todo el mundo a acudir a la asamblea del viernes.

El párrafo en cuestión que más ha irritado a las partes es el que se refiere a la cuestión sobre si se haría o no el acto: "A la vez, el Valencia CF desmiente con rotundidad las informaciones que aseguran que el acto esté en cuestión o en duda, ya que, muy al contrario, se hace un llamamiento a todos los abonados y accionistas a acudir al mismo y, con su presencia y entusiasmo, dejar bien claro que el Valencia no es sólo una empresa o una propiedad, sino un sentimiento de millones de personas que durante generaciones ha pasado de padres a hijos. La afición valencianista, que ha cuidado con gran esfuerzo y sacrificio al Valencia CF durante 95 años de historia, merece ser tomada en cuenta y escuchada ante un cambio accionarial de gran magnitud".

Una actitud que ha hecho que, desde distintos sectores del proceso de venta, se filtre la información de que Amadeo Salvo traicionó a sus abonados y accionistas del día de la Junta de Accionistas cuando presentó a Peter Lim a Bankia y Generalitat.

Sin duda una guerra que sigue avanzando sin parar y que se le ha ido a las partes de las manos.