Djukic se queda sin amigos

Se va quedando sin apoyos dentro del valencianismo

Dani Meroño | 13 DIC. 2013 | 09:59

Djukic pierde crédito semana tras semana. El entrenador serbio no consigue reflotar al equipo ni contra un segunda B como es el Nàstic, ni contra el débil Kuban Krasnodar y desde el consejo valencianista -pese a que están en otros menesteres obviamente- cada vez se tiene menos confianza en el entrenador valencianista. La próximas semanasserá decisiva.

Y es que, a ello hay que sumarle que desde la afición se empiezan a escuchar ya las primeras voces discordantes ya no solo ante la figura como entrenador sino con la actitud del técnico con sus jugadores. En la junta de accionistas del Valencia CF del pasado martes, ya hubo críticas feroces hacia el juego del equipo y, por supuesto, los jugadores. Opiniones en contra de la actitud de los futbolistas en determinados momentos que empiezan a salpicar ya a la figura del entrenador.

Salvo, quien ya retiró públicamente su apoyo hace varias semanas, confía en poder dar un giro a la situación con el objetivo de evitar otro incendio más en este difícil mes de diciembre que está atravesando en máximo mandatario valencianista. A la crisis institucional y social, se añade la deportiva -latente toda la temporada- que es lo que más preocupa a un aficionado que cada vez está menos ilusionado en el equipo. La prueba es el poco público que hubo en Mestalla a pesar que muchas de las entradas fueron regaladas con varias acciones del club -sorteos, regalos en tiendas o Volta a Peu Solidaria. entre otros-.

La llegada de Rufete no ha tenido el efecto esperado ya que todo indica que fue un espejismo lo vivido durante los dos primeros partidos y, aunque la confianza del General Manager Deportivo en el técnico es máxima, todo puede cambiar de cara a las próximas jornadas.

Los medios de comunicación no son una excepción, de hecho la resignación es tal que diarios como Super Deporte no esconden su opinión y son contundentes en su portada de este viernes. Se unen así a las voces discordantes sobre la figura de Miroslav Djukic y su poca conexión con la plantilla -algo más que evidente-.

Por otra parte, la idea de Amadeo Salvo es seguir confiando en el entrenador valencianista ya que la verdadera prueba empieza ahora con el periplo de partidos importantes contra el Atlético de Madrid, Real Madrid y Levante UD. Pese a que los malos resultados en Copa del Rey y Europa League asustan mucho de cara a estos tres encuentros, la idea no es otra que confiar en el técnico hasta principios de año salvo que la imagen que se dé en los próximos duelos sea bochornosa.

¿DEBERÍA EL VALENCIA CF ECHAR A DJUKIC ANTES DE ENERO?