Djukic y Rufete se van de comida con la plantilla del Valencia CF

Dani Meroño | 5 Dec 2013 | 15.42
facebook twitter Comentarios
Últimas noticias del deporte valenciano, rumores de los equipos de fútbol valenciano y fichajes del Valencia, Villarreal, Levante y los equipos valencianos.
Últimas noticias del deporte valenciano, rumores de los equipos de fútbol valenciano y fichajes del Valencia, Villarreal, Levante y los equipos valencianos.

Djukic y Rufete se van de comida con la plantilla del Valencia CF. El conjunto valencianista ha querido celebrar la buena racha de resultados con dos victorias con un almuerzo en un conocido restaurante argentino cerca de las instalaciones de la ciudad deportiva de Paterna.

Así mismo, Rufete ha sido uno de los que más hincapié ha hecho en que se celebrase un almuerzo para hacer piña, quizás como resultado de la comida celebrada a principios de semana entre los futbolistas españoles del equipo además de Pablo Piatti y Andrés Guardado. Sea como fuere, la comida celebrada este jueves en un restaurante argentino sirve como conjura para el encuentro ante el Nàstic de Tarragona, que se disputará el próximo domingo a las 17 horas.

De este modo, los jugadores han acudido tras presentar el tradicional calendario Asindown.