El Valencia pierde 2-1 ante el Elche y sigue en caída libre

Nueva derrota de los de Djukic

Nacho Ballester | 24 NOV. 2013 | 21:01

El Valencia ha perdido 2-1 ante el Elche en un partido que mereció más por ocasiones que no supo aprovechar. El equipo de Miroslav Djukic ha sumado una sola victoria en los últimos siete partidos y sigue con su caída libre particular. Nada sale bien en la casa che.

La primera parte de los ches ha sido bastante buena dado que han tenido más ocasiones y mejores que el Elche. Jonas, Ricardo Costa y Dorlan Pabón tenían las mejores oportunidades pero no lograban batir a Manu Herrera. La más clara fue la del central luso tras rematar en la misma línea de gol el balón al larguero. Parecía imposible que el balón no terminase dentro de la portería. Fede Cartabia era el hombre más desequilibrante de los ches en una primera mitad que terminó sin goles.

El segundo tiempo empezó igual, con un Valencia dominador de la pelota y tratando de llegar a la portería de Manu Herrera. Para desgracia che, en una jugada aislada llegaba el primer gol del partido para el Elche. Edu Álbacar centraba desde el lado izquierdo y Fidel marcaba de cabeza un gran gol ante la impotencia de Diego Alves. Golazo y a remar.

A partir de aquí Djukic introdujo cambias como el de Postiga por Cartabia y Bernat por Pabón. El extremo valenciano sería protagonista ya que en el segundo balón que tocaba marcaba el empate para los ches. Bernat cazaba un buen centro de Barragán y, tras la primera parada de Manu, el valenciano la mandaba al fondo de la red ilicitana.

El partido llegaba roto a su fase final con un Valencia que creía en la remontada. Tras errar varias ocasiones, llegaba el jarro de agua fría para el equipo de Miroslav Djukic. Christian Herrera anotaba el 2-1 para el Elche tras una gran asistencia de Corominas. El ex del Espanyol la picaba perfecta para que el debutante en Primera División la empujará a placer con la zurda. La desesperación era total en la defensa blanquinegra.

Osasuna será el próximo rival del Valencia en la jornada 15 de la Liga BBVA. El partido se disputará el domingo 1 de diciembre en el estadio de Mestalla a partir de las 19:00 horas.