El debut soñado de Cristian Herrera

El canterano del Elche debuto en primera división anotando el gol de la victoria ante el Valencia

Javier Rivera | 24 NOV. 2013 | 22:50

Cristian Herrera ha tenido su debut soñado en la Primera División. El canterano del Elche entró en el campo en sustitución de Javi Márquez y apenas cinco minutos después anotó el segundo gol de su equipo que valió para vencer al Valencia por 2-1.

Los sueños se cumplen y si no que le pregunten a Cristian Herrera. El canterano del Elche ha cumplido varios en el día de hoy, tras aprovechar al máximo la oportunidad brindada por su técnico Fran Escribá. Las grandes actuaciones del delantero en el Elche ilicitano en el Grupo III de la Segunda División B, dónde es máximo goleador con 12 tantos, le han abierto las puertas del primer equipo.

El 'killer' franjiverde aguardaba su oportunidad en el banquillo, y esta llegó a diez minutos para el final, cuando entró en el terreno de juego por Javi Márquez. Cristian Herrera acababa de cumplir el sueño de debutar en Primera División, pero no se iba a conformar con eso. El jugador mostró un desparpajo impropio de un debutante en la máxima categoría del fútbol español y culminó su buena actuación con un gran zurdazo a pase de Coro que Diego Alves no pudo atajar.

El joven ilicitano ha tenido doble premio con el gol, ya que aparte de dar la victoria a su equipo frente al Valencia en el retorno de los franjiverdes a la LigaBBVA, su tanto también ha sido el número 700 del Elche en Primera.