Djukic: "Todos estamos preocupados y tristes, no estamos dando nada"

El técnico serbio fue mucho menos ambicioso que en otras ocasiones

Redactor Jefe | 29 OCT. 2013 | 14:28

Alicaído, derrotista y cansado. Esa es la imagen que ha dado un Miroslav Djukic que ha comparecido en rueda de prensa con un discurso mucho menos ambicioso que las últimas veces, pero más resignado al devenir de los acontecimientos en caso de derrota. Un técnico serbio que quiere cambiar la dinámica, pero la sensación es la contraria.

Y es que el derrotismo se ha apoderado de Djukic los últimos días: "No puedo pedirle nada a la afición porque no les estoy dando nada. No estamos haciendo bien las cosas. No podemos seguir recibiendo 3, 4 goles. Debemos estar juntitos".

Una preocupación que va más allá de lo deportivo: "Todos estamos preocupados, descontentos, tristes. Es normal que haya una decepción en el vestuario. Un jugador puede estar más o menos contento, llevarse bien o peor, pero siempre va a querer ganar".

Así mismo, Djukic confirmó la reunión de ayer al mediodía: "El presidente estuvo con nosotros. Es importante que esté siempre en lo bueno y lo malo".

Sobre si Salvo es su principal y único valedor, Djukic fue tajante: "Los mejores y más grandes refuerzos son las victorias. Aquí me mantendrán aquí los resultados y las sensaciones, y es lo que yo busco. El resto es apoyo y se agradece. Soy un profesional y he vivido toda mi vida de esto y se perfectamente, y es lo que quiero, que mi puesto estará garantizado a través de los resultados y del buen juego".