Claudio López: "Fue un sueño volver a jugar en Mestalla"

Entrevistamos a Claudio López después de vestirse de corto en Mestalla

Dani Meroño | 29 OCT. 2013 | 17:45

Aprovechando un partido benéfico y su estancia en Valencia CF, Claudio López se vistió de corto en Mestalla con algunos de sus excompañeros. Un día especial para el piojo que Deporte Valenciano quiso vivir de primera mano y compartir una breve charla tras el encuentro con el ídolo argentino. Claudio, nos atiende de buen grado con una entrecortada respiración pero con la ilusión de un niño con botines nuevos.

¿Cómo se siente uno al vestirse de corto en Mestalla?

Coincidió que yo estaba aquí para poder correr un ratito por Mestalla así que muy contento.

¿Se vio en forma?

Bueno, ya no estamos para tantos trotes. De hecho solo corrí un rato e incluso fallé un penal. No pude volar como hacía antes. Hice lo que pude.


¿Y la afición? ¿Se sintió arropado?

Sí, siempre. Muy contento por cómo me tratan y el cariño que me dan cada vez que estoy por acá.

¿Que le parece la remodelación del estadio?

Para mí es emocionante, poder estar de nuevo aquí, ver todo lo que han hecho y todo lo que está ocurriendo en el club y bueno, la verdad que muy contento por eso. El estadio está muy cambiado pero sigue estando lindo, incluso más. Me gusta.

¿Qué le parece el Valencia CF esta temporada?

Ha sido irregular pero creo que tiene buenos jugadores para intentar hacer algo positivo. Hay que trabajar mucho pero los vi bien. Tienen buena base.

¿Y en concreto el partido del St. Gallen?

Los vi fenomenal. Es cierto que el rival no tenía la entidad del Valencia CF pero ojalá puedan trasladar esa imagen a la Liga, que es lo realmente importante. El Valencia CF debe luchar hasta el final.

¿Cómo ves el futuro deportivo del Valencia CF?

No es fácil competir en esta liga, de hecho es difícil pero estoy seguro de que lograrán sacarlo adelante muy bien. Hay buenos jugadores en el plantel.