Claudio López vuelve a Mestalla

El Piojo estará en el partido contra el St. Gallen

Dani Meroño | 24 OCT. 2013 | 13:53

Claudio López vuelve a Mestalla. El piojo regresa para redescubrir la que un día fue su casa, tras la remodelación del feudo valencianista. El extremo izquierdo está invitado al partido contra el St Gallen y recibirá un pequeño homenaje por parte de club y afición.

Precisamente ha sido Julio Insa, en el programa "Gran Deportivo" de Radioesport quien ha podido conversar un rato con Claudio López quien ha confirmado que estará en el partido contra el St Gallen así como las ganas de reecontrarse con la afición: "Tengo ganas de pisar Mestalla, va a ser un lindo momento y sobre todo ver a la afición valencianista de la que guardo un muy buen recuerdo". Una entrevista emotiva, no solo por el recuerdo deportivo sino por la banda sonora que ha acompañado la charla, ya que sonaba de fondo la ya mítica canción del "pobre migue", que sirvió de himno durante la consecución de la Copa del Rey de 1999.

Además, Claudio López ha hecho el 'Mestalla Forever Tour' de la mano de VCFPlay, acompañado de Ximena, su esposa, así como de sus hijos, quienes han visto el feudo valencianista una vez hechas todas las reformas.