Nico Estévez y Baraja marcan el camino Gloval

Los dos técnicos empiezan a cosechar buenos resultados

Redactor Jefe | 16 OCT. 2013 | 00:45

El duro trabajo y esfuerzo que se viene realizando en la Academia GLOVAL ya empieza a dar sus frutos. Y es que muchos de los equipos de la misma han iniciado la temporada en un estado de forma sencillamente espectacular. Y entre ellos nos encontramos con el Valencia CF – Mestalla de Nico Estévez y el Juvenil A de Rubén Baraja.

El filial valencianista ha encadenado dos victorias consecutivas, que le permiten estar a tres puntos de los puestos de promoción. No obstante el cuerpo técnico mantiene la calma y se encarga de ir paso a paso, ya que solo de este modo se conseguirán las más altas metas. El colectivo por encima de lo individual, esa es la premisa que quiere mantener Nico Estévez en el grupo. Un grupo sólido que refrenda en el campo su estado anímico, y que ya empieza a mostrarse como un equipo muy serio, ordenado y competitivo.

Por su parte, el Juvenil A de Rubén Baraja se encuentra primero de su grupo, gracias a un inicio de campaña en el que está demostrando un nivel de juego asombroso. El conjunto blanquinegro ha ganado en 5 de los 6 partidos disputados hasta la fecha, lo que le otorga un total de 16 puntos sobre 18 posibles. El próximo compromiso, el sábado en tierras murcianas ante el Murcia, en un partido en el que nuestro Juvenil A buscará seguir con la racha y afianzarse en la primera posición. Un grupo joven, con muchas ganas, unido y con calidad de sobra. Las claves para lograr los objetivos.

Y no solo estos equipos han arrancado en buena forma. Buena muestra de ello son el Juvenil B, el Infantil B o el Cadete A. Los tres son segundos clasificados en sus respectivas categorías, y se encuentran metidos de lleno en la lucha por liderar la tabla.