Djukic: "Me gusta que la familia de Joao crezca"

El técnico serbio analizó en Sillas Gol la actualidad del VCF

Redactor Jefe | 11 OCT. 2013 | 12:18

El entrenador del Valencia CF, Miroslav Djukic, ha dejado titulares muy jugosos en una entrevista concedida recientemente. Además, ha aprovechado para transmitir a la afición cuáles son los ánimos que tiene ahora mismo el vestuario después de cosechar unos resultados buenos en las últimas semanas.

El inicio de la temporada no fue tan bien como se esperaba para el Valencia CF y Miroslav Djukic es consciente de ello tal y como ha quedado reflejado después de escucharle en la entrevista concedida al programa 'Sillas Gol'. El técnico aprovechó para hacer llegar a la afición cómo está el ambiente en el vestuario y para ello habló de algo que en las últimas semanas ha ido adquiriendo cada vez más protagonismo tras los partidos del Valencia. El serbio aseguró que está "muy contento con la familia que Joao está formando".

Mucho tenía que tratar de la actualidad valencianista y fue rotundo en los temas que más debate están generando en los últimos días. Sobre el tema de Rami, Djukic fue claro: "El club sabe mi opinión y harán lo que crean más conveniente. El jugador es un activo del club. Yo sentía que tenía que actuar, tomar decisiones."

En la portería no es una excepción. El entrenador serbio no se fue por las ramas con respecto a lo que ocurre bajo palos: "No soy partidario de quedar bien. En la portería hace falta una continuidad."

Y es que Djukic sabe que el equipo día a día se convierte en una familia, a pesar de lo difícil que fueron los comienzos: "Estos chicos son importantes, me encanta cuando los veo felices. En el Valencia CF hay más tensión. Tienes que convencer y hacerte poco a poco con la plantilla. Todo necesita su tiempo. Pero pienso que hay mimbres para hacer cosas importantes. Tienes que ir quitando presión para que los jugadores puedan dar de sí todo lo que tienen dentro". "Me encanta que la 'familia' de Joao crezca cada día más. La foto la hace Rai, mi segundo" bromeó.