Vuelve Kempes al Valencia CF: regresa El Matador

La leyenda valencianista estuvo acompañado de otros exjugadores como Arias, Felman, Sol o Valdez

Redactor Jefe | 27 SEPT. 2013 | 21:36

Mario Alberto Kempes, una de las leyendas del Valencia CF, fue este viernes 26 de septiembre el padrino de honor de una importante iniciativa de la entidad de Mestalla, el Club Blanquinegre, un proyecto de fidelización global dirigida a todos los colectivos que se sientan identificados con el sentimiento valencianista. Un gran número de aficionados de todas las edades se dio cita en el Monument a l’Afició para rendir tributo al campeón del mundo en Argentina 1978. Las emociones fueron intensas y se respiró valencianismo por los cuatro costados de esta emblemática plaza tan cercana a Mestalla.

Kempes, que estuvo acompañado de otros mitos valencianistas como Ricardo Arias, Darío Felman y Oscar Rubén Valdez, se mostró halagado por este recibimiento y afirmó que “uno siempre es agradecido y el Valencia o la gente de acá no me deben nada a mí. Tuve mucha suerte, primero por poder vestir la camiseta del Valencia CF y, después, por contar con compañeros que me ayudaron tanto para conquistar grandes cosas. Se dicen siempre muchas alabanzas y elogios hacia mí, pero sin ellos no habría conseguido nada”.

Es más, la leyenda animó a la afición a seguir apoyando a su equipo pese a los malos momentos, como los vividos hace pocas semanas, porque “esto es fútbol. A veces las cosas se tuercen, pero nosotros somos el Valencia CF y no debemos menospreciar a los que están ahí dentro en Mestalla (jugadores) aunque perdamos partidos. Lo único que les pido, si me lo permiten, es que apoyen al Valencia CF como hacen siempre, para que la afición y la gente en general vuelva a creer en el club, porque es nuestro”.

En ese sentido se refirió Amadeo Salvo a la presencia del ‘Matador’ de nuevo en Valencia. “Es una tarde especial. En el fútbol hay pocas cosas que unan y Kempes lo consigue. Es el mejor exponente de la historia del club y el más grande que ha vestido esta camiseta. Veo aquí a abuelos, padres, hijos y nietos…, eso es lo que demuestra que el sentimiento se va traspasando generación tras generación y nos hace sentirnos tan orgullosos del Valencia CF”.

El presidente de la entidad de Mestalla, que estuvo acompañado por los consejeros Juan Cruz Sol, Manuel Peris, Mónica Escamilla y Miguel Ángel Gil, así como el director general Luis Cervera, confía en que este acto de presentación de una nueva iniciativa social del club “sea la primera piedra de Mario Kempes en el Valencia CF, que sea un acercamiento duradero, hasta siempre, porque se trata de un símbolo que tiene y que debe pertenecer y seguir perteneciendo a nuestra historia”.

Por su parte, Damián Vidagany, director de comunicación y marketing, habló del nuevo proyecto del Club Blanquinegre y del orgullo que suponía contar con el mejor padrino posible, Mario Kempes. “Los que lo han visto lo recuerdan con mucho cariño y los que no lo conocen han oído hablar tanto de él que sienten lo mismo. Es más, puedo decirles algo. Cierren los ojos y piensen en dos de los mejores jugadores actuales. Pues los dos juntos no eran nada en comparación con Kempes”.

“Este Club Blanquinegre está encaminado al aficionado que quiere tanto al club. Ahora es el club el que desea demostrarle que también lo quiere. Ningún club de España ofrece a su aficionado, a sus fans tantas ventajas como las que da el Valencia CF”.

Blanquinegre cuenta con tres tipologías de socios: el ‘Black & White’ al que ya pertenecen todos los abonados y accionistas con un registro gratuito online y con todas las ventajas posibles como tener prioridad a la hora de las entradas, descuentos en tiendas (10%), en taquillas (20%), en VCF Emotions (10%), Nuevo Tour de Mestalla (45%), Revista AMUNT, el Abono VCF Mestalla y el catálogo Travel Club Experiencias.

Un segundo grupo sería el ‘Black’ para todo socio sin abono de Mestalla con un coste de 30 euros y que incluye un pack de bienvenida con prioridad en las entradas, descuentos en tiendas (10%), en taquillas (20%), en VCF Emotions (10%), una entrada del Nuevo Tour de Mestalla, una entrada para un partido y el catálogo Travel Club Experiencias.

Por último, el Club ‘White’ cuenta con un registro on line gratuito y con la opción de entrar en las promociones y sorteos y el catálogo Travel Club Experiencias, una de las grandes novedades del proyecto, ya que es la primera vez que el valencianista podrá vivir las mejores experiencias cerca de su equipo.

Este proyecto nace con grandes ventajas para el socio del Club Blanquinegre de empresas como MSC Cruceros, El Ganso, GolT y SEAT.

Todos los socios del Club Blanquinegre, una vez registrados on line, recibirán un DNI valencianista ‘Black & White’, ‘Black’ o ‘White’, con el que podrán disfrutar de todas las ventajas de esta iniciativa social de la entidad de Mestalla, que una vez más demuestra con este tipo de proyectos su total unión con el valencianismo.

Santiago Pérez, director de Travel Club, reconocía que estar al lado de Kempes en esta presentación era “un motivo de gran orgullo. Estamos muy satisfechos de pertenecer a este proyecto innovador y atractivo como el Club Blanquinegre. Travel Club es el programa de fidelización de clientes líder en España con más de 6 millones de hogares que lo utilizan, de los que 600.000 pertenecen a la Comunidad”.

En esta nueva iniciativa del Valencia CF “Travel Club permitirá con el canjeo de sus puntos ofrecer al integrante del Club Blanquinegre experiencias únicas como conocer a jugadores, asistir a entrenamientos, obtener entradas de Palco VIP y jugar con viejos ídolos del equipo en Paterna. Pero hay más sorpresas preparadas”.