Huracán CF cae en Villarreal (2-0)

Es la primera derrota liguera de la temporada

Redactor Jefe | 22 SEPT. 2013 | 01:50

Huracán cayó por 2-0 en Villarreal en un encuentro donde la fortuna no estuvo del lado de los de Iñaki Alonso. El conjunto rojublanco, estuvo muy luchador pero una desafortunada jugada con un gol en propia meta y un contragolpe letal decidieron el partido.

Así mismo, la primera parte estuvo marcada por el reparto de ocasiones entre ambos conjuntos. Y eso que el partido empezaba con un contratiempo importante ya que Luismi tuvo que abandonar el terreno de juego tras un encontronazo con un futbolista rival a los 15 minutos de partido. Molestias que hicieron que Iñaki Alonso dispusiera sobre el terreno de juego a Julià.

Si bien es cierto que el Villarreal B apretó mucho en los compases iniciales del partido, un buen Paco y una defensa bien situada desbarataron todo intento amarillo de marcar el primer tanto del partido. Huracán CF tampoco cesaba en el empeño de inaugurar su marcador y, Javi Navarro primero y Adrià Granell más tarde tuvieron las mejores ocasiones tras un disparo desde fuera del área y un centro chut raso que despejó la defensa del Submarino.

Con reparto de ocasiones y más intensidad que juego, los dos equipos se marcharon al descanso con empate a cero en el marcador y todo por decidir en la segunda mitad.

La intensidad no bajó en la segunda mitad, donde Paco fue el auténtico protagonista en el primer tramo tras la reanudación. Primero tras salir airoso de un mano a mano con Juanto, en el que le ganó la partida adivinándole las intenciones; y después con un providencial toque de dedos tras una falta lejana donde el esférico acabó estampádose en la cruceta. Pero Huracán no se quedó quieto, y Adrià Granell a punto estuvo de sorprender en dos ocasiones a la defensa amarilla.

Pero la fortuna no terminó de aliarse con los nuestros, ya que a falta de un cuarto de hora, una jugada por la banda derecha acabó en las mallas de Paco tras pegar en el pie de San Julián. Duro varapalo al que costó sobreponerse. No obstante, Huracán seguía intentándolo y buena prueba de ello es una falta que se marchó alta por muy poco. Pero del posible empate al segundo tanto local. Una buena contra es aprovechada por el Villarreal B para que Edison Flores marque a placer.

Huracán CF luchó hasta el final pero la suerte no estuvo del lado rojiblanco esta vez.