El Villarreal se topa con un gran Yoel

Empate sin goles ante el Celta de Vigo

Redactor Jefe | 22 SEPT. 2013 | 19:28

El Villarreal de Marcelino sigue con su buena racha de juego aunque esta vez solamente ha podido empatar sin goles ante el Celta de Vigo en Balaídos. Yoel, guardameta del cuadro gallego, ha sido la figura del partido ya que ha parado todas las ocasiones que ha generado el equipo castellonense. Merecieron más que un punto.

El empate sin goles deja al equipo gallego con seis puntos en la clasificación, mientras que el Villarreal ya suma once puntos. Ambos equipos empezaron con las ideas muy claras. Luis Enrique tiene una idea y la va a seguir desarrollando; la defensa adelantada, buscando al rival arriba. Pero el peligro es hacer eso a un equipo que tiene la calidad del Villarreal.

Cani y Bruno se encontraban cómodos en esa situación y conectaron en más de una ocasión con un Pereira que durante todo el encuentro conseguía ganar la espalda de los centrales con facilidad. La del asturiano es una propuesta atractiva, pero que puede costarle más de un disgusto en el futuro.

Con el paso de los minutos, el conjunto vigués comenzó a amasar posesión de balón pero sin ser demasiado incisivo en sus acciones. Entre otras cosas porque Rafinha empezó el partido tirado a la banda derecha y no fue hasta que el menor de los Alcántara se fue más al centro, y se asoció con Álex López y Augusto, cuando el Celta de Vigo trenzó jugadas con algo más de peligro.

Los de Marcelino reciben el próximo jueves al Espanyol y reciben el próximo domingo al Betis en dos partidos que pueden consolidar al Villarreal en la zona noble de la clasificación en este ilusionante arranque de Liga.

FICHA TÉCNICA:

0 - CELTA DE VIGO: Yoel; Hugo Mallo, D. Costas, Aurtenetxe, Toni; Fontás, Á. López (Orellana, min. 76) Rafinha, Augusto (Krohn-Dehli, min 64); Santi Mina (Nolito, min. 48) y Charles.

0- VILLARREAL: Asenjo; Mario, Mussachio, Dorado, Costa; Trigueros (Pina, min.48), Bruno; Aquino, Cani (Hernán Pérez, min. 68) Pereira; Giovanni Dos Santos (min. 77).

ÁRBITRO: Pérez Montero (C. Andaluz). Amonestó a Álex López (min.38), Aurtenetxe (min. 54), Costas (min.75) y Rafinha (min. 84) por parte del Celta de Vigo y a Bruno (min.48) por parte del Villarreal.

ESTADIO: Estadio Municipal de Balaídos.