Banega: "Estamos a muerte con Djukic. Estoy seguro de que sacaremos esto adelante"

El futbolista hace autocrítica ante los medios 

Nacho Ballester | 16 SEPT. 2013 | 19:02

Ever Banega ha comparecido en la sala de prensa de Paterna, donde ha hecho autocrítica y ha explicado el porqué del mal momento del equipo. Un futbolista que pasa por horas bajas pese a ser uno de los hombres llamados a tirar del carro de Miroslav Djukic.

La declaración más destacada del argentino iba en favor de Miroslav Djukic: "Estamos a muerte con Djukic. Es nuestro entrenador. Hay que seguir trabajando y estoy seguro de que sacaremos esto adelante. Los jugadores somos los que estamos dentro de la cancha". El centrocampista che ha dejado claro que el vestuario cree fielmente en el entrenador serbio y en el actual proyecto.

Cabe mencionar también las palabras de autocrítica de Banega hablando de la imagen del equipo: "Al equipo le está faltando actitud y amor propio". "Es un momento complicado para nosotros. Llevamos tres jornadas perdiendo y somos los primeros que queremos darle la vuelta a esto. Contra el Betis fue un desastre, regalamos 45 minutos". Declaraciones interesantes de un Banega más maduro y acomodado en ese nuevo rol de lider que le toca vivir en la presente temporada.

Por último, Banega explicó que ya no tienen margen de error en el próximo parte: "No podemos fallar contra el Swansea. No tenemos margen de error. "Después de un partido en el que nos meten tres goles muy rápido hay que seguir para adelante y empezar a ganar lo antes posible y a coger confianza".

Al igual que hiciese Ricardo Costa en la zona mixta del Benito Villamarín, Banega también ha querido sumarse a la autocrítica con la mayoría de sus declaraciones hechas en la tarde de hoy. El Valencia y su afición necesitaban escuchar un discurso de estas características ante la evidente falta de actitud y buen juego de los ches. Ahora toca mejorar y mostrar el mejor nivel que pueda dar este plantilla.