Los cambios de Djukic contra el Real Betis

El centro del campo albergará novedades

Dani Meroño | 10 SEPT. 2013 | 09:59

El partido contra el Real Betis será, cuanto menos, una revolución en lo que a novedades en el once con respecto al partido contra el FC Barcelona se refiere. Si bien es cierto que la portería seguirá siendo cosa de Diego Alves, tanto en defensa como en el centro del campo los cambios serán evidentes.

Y es que, una de las prioridades para Miroslav Djukic es la de buscar algún socio para Ever Banega. El sufrimiento de los últimos partidos en un centro del campo ahogado tácticamente, hacen que Djukic pueda probar con Oriol Romeu y Parejo como compañeros de baile de Banega. Dos alternativas más que factibles y que dotarían al centro del campo de menos músculo pero más calidad. No obstante, de inicio parece complicado que Javi Fuego y Míchel se queden fuera, y todo indica que sentará tan solo a uno de los dos.

Algo parecido ocurre en banda izquierda, donde la alternativa a Mathieu pasa por Guardado y Bernat. El cómo llegue el internacional mexicano de su periplo con la selección azteca marcará el devenir de una banda zurda que podría albergar cambios. Eso en defensa, porque lo que parece seguro es que Dorlan Pabón sea el dueño y señor de la punta izquierda atacante, ya que Djukic volverá a probar al colombiano y a Canales a pierna cambiada. La banda derecha, en el apartado defensivo, seguirá siendo para Joao Pereira, que se perfila como la única garantía en esa parcela del campo a pesar de los minutos que sumó Barragán en Valladolid.

Arriba, con Postiga enchufado, parece complicado que Jonas o Alcácer le coman la tostada al internacional luso. Solo algún despropósito semanal o las consecuencias del virus FIFA podrían hacer que se introdujeran cambios.