El Comité de Competición ratifica la sanción al Valencia CF Mestalla

Redactor Jefe | 5 Sep 2013 | 00.26
facebook twitter Comentarios
Últimas noticias del deporte valenciano, rumores de los equipos de fútbol valenciano y fichajes del Valencia, Villarreal, Levante y los equipos valencianos.
Últimas noticias del deporte valenciano, rumores de los equipos de fútbol valenciano y fichajes del Valencia, Villarreal, Levante y los equipos valencianos.

El comité de competición ratifica la sanción al Valencia CF Mestalla. El conjunto de Nico Estévez de esta forma pierde el partido contra L'Hospitalet a causa de una alineación indebida de Mario Arques, quien estaba sancionado y disputó unos minutos de la segunda parte.

Tal y como informó este medio de comunicación, el Valencia CF Mestalla pierde los tres puntos ante la impugnación del partido de L'Hospitalet por alineación indebida ya que Mario Arques estaba sancionado desde la pasada campaña, algo que pasó por alto el equipo valencianista.

De esta forma no prospera el recurso valencianista y perderá los tres puntos del partido, dejando su casillero a cero y siendo uno de los equipos en posiciones de descenso con dos jornadas de liga disputadas.